Vídeos sobre Poliurea: Pruebas de Resistencia de la Poliurea

Prueba de resistencia de poliurea aplicada sobre huevo de gallina.
Poliurea, terrazas transitables.
Prueba resistencia de poliurea aplicada en maceta de barro.
Prueba resistencia de poliurea aplicada en fibrocemento (uralita).
Uso de Poliurea en piscina.
Uso de Poliurea en piscina.
Uso de Poliurea en estanque.
Uso de Poliurea en terraza.

Últimas noticias de interés sobre nuestros trabajos y los avances de la Poliurea

CLASIFICACIÓN DE HYPERDESMO POLIUREA-HC

Baton Rouge, LA - 06 de junio 2011 - Pocos meses después de la apertura, la nueva certificación LEED de Coca-Cola Bottling Plant en Baton Rouge, Luisiana comenzó a tener problemas con el trazador de líneas en sus tres tanques de neutralización del pH. Al suroeste de revestimiento y Revestimientos sugirió el uso de poliurea VersaFlex de rebase los tres tanques. Coca-Cola aprobado poliurea en base a su fuerte adhesión al concreto, es fuerza y flexibilidad, y la falta completa de compuestos orgánicos volátiles.

Más información en: POLIUREA-HC

POLINOVA GLOBAL EN PRENSA ESPECIALIZADA

La poliurea es una membrana líquida proyectable, 100% sólida, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y corrosión, y que cuenta con numerosas aplicaciones en la industria naval. Polinova Global ofrece a este sector su experiencia con este material muy resistente y duradero, más que cualquier pintura. Por debajo o por encima de la línea de agua, la poliurea es eficaz en la protección de acero, aluminio, madera y fibra de vidrio en aplicaciones marinas comerciales y gran variedad de deportes acuáticos.

Más información en: NOTICIA PRENSA

APLICACIONES DE LA POLIUREA

Descubre con un gráfico ilustrativo los usos de la Poliurea, donde se debe aplicar y los beneficios de la Poliurea en general.

En el gráfico identificamos Cubiertas, Fachadas, Estructuras Subterráneas, Depósitos, Infraestructuras y Pavimentos. Cada apartado tiene a su vez subclasificaciones zonales que nos permiten conocer el uso de la Polinova en cada una de estas zonas y sus beneficios generales. Lo ponemos a tu disposición.

Más información en: DOSIER POLINOVA